lunes, 9 de marzo de 2009

CELUISMA EN ANATO - BOGOTA






Queridos compañeros, desde España queremos reconocer y apoyar la labor de difusión de la marca que a todos nos auna y nos hace fuertes.
Enhorabuena por el exito obtenido en vuestra participación en la Feria Turística ANATO.
Para ampliar la noticia

2 comentarios:

  1. RESULTADOS DE LA VITRINA TURISTICA DE ANATO
    Unas 200 empresas internacionales se dieron cita a partir del 25 de Febrero en las ruedas de negocios que se realizaron en Bogotá en el marco de la vigésimo octava edición de la feria Vitrina Turística, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).
    El recinto ferial Corferias acogió hasta el 27 de febrero a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones que tuvieron la oportunidad de negociar y firmar alianzas, propiciando el desarrollo económico del sector.
    Durante los días 26 y 27 de febrero se realizo el encuentro "Destino Colombia 2009: Nuevos Mercados, Nuevos Productos y Nuevas Oportunidades de Negocios", que coordino el organismo estatal Proexport a través de la Vicepresidencia de Turismo.
    En dicho encuentro, 195 empresas internacionales, 219 mayoristas de viajes, de 23 países, 362 empresarios nacionales pertenecientes a 236 empresas y 37 periodistas internacionales pudieron acceder a los nuevos mercados y conocerán "lo mejor de los destinos, productos y servicios turísticos colombianos"
    Además, se segmentarán las citas de negocios para presentar las nuevas tendencias de la industria turística mundial, como son el avistamiento de aves -con 171 encuentros previstos-, el buceo -con 133- y el turismo cultural especializado, el más demandado con 266 citas de negocios.
    Proexport adelantó que se propicio el acercamiento de los empresarios colombianos a mercados potenciales como Francia, Japón, Polonia, Rusia y Argentina aunque también se diversificaron productos en países tradicionales como Ecuador, Chile y Brasil a través de la presentación de destinos alternativos e innovadores.

    CARLOS SIERRA RINCON

    ResponderEliminar
  2. Bogotá, 26 feb (EFE).- La filial peruana de la aerolínea LAN, de origen chileno, conectará a partir de abril la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, norte, con sus destinos en el resto del continente a través de Lima, informaron hoy fuentes turísticas en Bogotá.

    El primer vuelo de LAN aterrizará en esa ciudad colombiana del Caribe el próximo 29 de abril, anunció la presidenta ejecutiva de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, María de los Ángeles Barraza de Benedetti, en el marco de la XXVIII edición de la feria Vitrina Turística.

    En este encuentro, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y que concluirá mañana, participan unas 200 empresas del sector, incluidos hoteles, agencias de viajes y líneas aéreas.

    La nueva ruta tendrá dos vuelos por semana, los días miércoles y domingos, entre Cartagena de Indias y la capital peruana.

    Según proyecciones de LAN se estima movilizar 14.000 pasajeros desde el sur del continente hacia Cartagena, en una flota de aviones Airbus 319A con capacidad para 144 personas.

    LAN conectará el puerto colombiano con una red de 12 destinos dentro de Perú, además de poder enlazar fácilmente a través de Lima con Buenos Aires, Santiago de Chile, La Paz, Santa Cruz y Sao Paulo.

    CSR

    ResponderEliminar