domingo, 29 de marzo de 2009

CABARETE - DEPORTE Y DIVERSION







CELUISMA CABARETE REPUBLICA DOMINICANA






Cabarete es un pequeño pueblo que se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Sosúa, en el norte de la Isla. Se trata de un pueblecito turístico en el que destaca sobre todo la práctica del kitesurf y del windsurf, así como destaca también por la juventud de sus visitantes y el ambiente nocturno.
Paisajes de montaña, lagunas, playas paradisiacas de arena blanca y aguas cristalinas, excelentes spots para practicar deportes como el kitesurf y el windsurf, además de deportes como el submarinismo… es todo un espectáculo, un lugar en el que poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en la República Dominicana.
Cabarete es sede año tras año de importantes pruebas del circuito mundial de kitesurf y de windsurf (PKRA y PWA), es sede de numerosas escuelas de estos deportes, así como de otros deportes de aventura, con diversas excursiones organizadas, o turismo ecológico.
Cabarete es Playa Cabarete, una playa de arena dorada y blanca en la que encontramos olas, viento y aguas cristalinas, ingredientes perfectos para la práctica del kitesurf o del windsurf, además esta zona cuenta con un gran número de restaurantes, bares, discotecas y una gran vida, tanto de día como de noche.
Cabarete se encuentra en la provincia de Punta Plata, provincia en la que encontramos otros destinos turísticos dominicanos como son San Felipe de Puerto Plata, Villa Isabela o Altamira, en todos ellos encontraremos diversas posibilidades de ocio y diversión, además, si son amantes del golf, sepa que en Cabarete y en la provincia de Puerto Plata se encontrará con no menos de media docenas de campos.
A que espera?? Venga al Caribe a disfrutar sus vacaciones en Cabarete !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario