jueves, 2 de julio de 2009

SURTIDORES PARA VEHICULOS ELECTRICOS


Gijón se pone de nuevo a la cabeza en innovación.

Dicen los expertos que el futuro en el transporte estará en los vehículos eléctricos. ¿Que mejor forma de liderar que encontrarse en la vanguardia del diseño y la investigación de los cargadores que necesitan estos transportes?

El Ayuntamiento se ha unido a dos grupos empresariales, y un centro tecnológico, para convertir la ciudad en un «laboratorio viviente» Cada una de las partes de este consorcio aportará su granito de arena a un proyecto experimental, que revisará las necesidades de los vehículos eléctricos. El Ayuntamiento de Gijón ya dispone de alguno. ¡¡Hay que dar ejemplo!!

El proyecto es pionero a escala nacional y muy singular en el ámbito internacional.
¿Cuanto tardarán en llegar los turistas a nuestra ciudad con VEHÍCULOS VERDES?
Gijón ya estará preparada con los surtidores para vehículos eléctricos dispuestos por diversos puntos de la ciudad.

1 comentario:

  1. De un tiempo a esta parte, en el mundo del automóvil se han hecho muchos avances para respetar el entorno y el medio ambiente.Y aunque la mayoría de estos avances tienen su origen principalmente en la forma de de leyes, normas y limitaciones, están ahí y son bienvenidas.Pero ofende cuando es descaradamente más ecológico el departamento de publicidad que el producto que vende.

    Aunque con excesiva benevolencia, la edición internacional de la página de Greenpeace analiza si son consecuentes los fabricantes de coches que utilizan la ecología como reclamo publicitario.Sucede que directa o indirectamente todos ellos mantienen en catálogo modelos capaces de trastocar sus buenas intenciones.
    Esperemos que como Gijón se apunten el resto de ciudades.

    ResponderEliminar