martes, 28 de julio de 2009

DESCUBRE MADRID


Este verano los amantes del arte no pueden dejar de visitar Madrid: el Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía acaba de presentar la esperada reestructuración de su colección (y acoge una impresionante retrospectiva de Juan Muñoz), el Museo del Prado ofrece la oportunidad de deleitarnos con la obra de Sorolla y el Thyssen exhibe la etapa menos conocida y más personal de Henri Matisse.


VISITAS GUIADAS DESCUBRE MADRID
El Patronato de Turismo organiza decenas de visitas y rutas guiadas por numerosos lugares de Madrid, desde paseos por la arquitectura de los Austrias o los Borbones, hasta recorridos por parques como el de El Retiro, o paseos en bici o patines de modo que resultan una de las mejores maneras de conocer a fondo la historia y los secretos de nuestra ciudad. Entre ellas, encontrarás muchas especialmente diseñadas para personas con discapacidad física o visual y otras teatralizadas y recomendadas para los niños, de forma que son una opción ideal para que aprendan mientras disfrutan de su visita a Madrid.


CENTROS DE OCIO

El verano aprieta fuerte. Nada mejor para aliviarnos que disfrutar al máximo de todos los centros de ocio que están en Madrid: el Parque de Atracciones, la Warner, el Zoo Aquarium, Faunia, los parques acuáticos, la pista de nieve cubierta del Madrid Xanadú... ¡Dale una sorpresa a tus hijos o a tus sobrinos y regálales un recuerdo para toda la vida!

Desde la página esMADRID puedes encontrar todo lo necesario para preparar tu visita a nuestra ciudad. Información sobre museos, monumentos, alojamiento, gastronomía..., un repaso a los conceptos que mejor definen Madrid y todos los servicios turísticos que el Patronato de Turismo pone a disposición de turistas y ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario